PRM convoca asamblea para ratificar los nuevos estatutos de la organización política

Por: Redacción Mirador Central

Santo Domingo. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM) convocó a los integrantes de su Comité Nacional para este domingo a la celebración de su asamblea extraordinaria que se celebrará a partir de las 11 de la mañana en el Pabellón de Voleibol del  Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La Convención Nacional Extraordinaria de Reforma Estatutaria se hará en memoria de don Tirso Mejía Ricart.

La organización política indicó que la actividad tiene como objetivo la ratificación de la resolución de los nuevos Estatutos del PRM que fueron aprobados en una sesión de la Dirección Ejecutiva el pasado 9 de diciembre del 2021.

Indica que la reunión contará con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader; el expresidente Hipólito Mejía; el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, y miembros de la Dirección Ejecutiva.

Añade que la convocatoria de los delegados a la Convención Nacional Extraordinaria incluye como agenda aprobación de los nuevos Estatutos del Partido Revolucionario Moderno, que fueron publicitados y conocidos por los delegados según las normas legales vigentes, incluyendo en la página web del partido, y que fueron ratificados por la Dirección Ejecutiva y el Comité Nacional.

También, actividad protocolar alusiva a la aprobación de los nuevos Estatutos y al aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Moderno y conclusión de la reunión.

Medidas sanitarias

El PRM precisa que entre las medidas que se implementarán para salvaguardar la salud de los dirigentes están: Solicitud de certificado de vacunación para poder entrar, el salón estará solo ocupado en un 35 por ciento de su capacidad, habrá un centro de vacunación, entrega de mascarillas y gel desinfectante en todo el recinto y una supervisora sanitaria para cada bloque de butacas.

Además, afiches impresos y bajantes con las recomendaciones sanitarias, mensajes en audiovisual con dicho protocolo durante la entrada y salida de los asistentes y dos butacas de separación entre una persona y otra.