Durante una charla con Entertainment Tonight, Andrew Garfield reveló que fue al cine a ver la película durante su estreno en compañía de Tobey Maguire.
El actor dijo que “todavía no puedo creer que sucediera. Me escabullí al cine en la noche de estreno y simplemente la vi usando mi gorra de baseball y mi mascarilla. De hecho, también estaba con Tobey. Tobey y yo nos escabullimos al cine juntos y nadie sabía que estábamos ahí. Fue una cosa muy hermosa para compartir juntos”.
Garfield también explicó que como fan de Spider-Man él también está pendiente de las películas así que cuando le comentaron la idea por primera vez esa parte dentro de él fue la que lo emocionó más, y se convirtió en una de las razones para aceptar el papel:
“Antes que nada, soy fan, así que cuando Amy Pascal y Kevin Feige y Jon Watts pidieron hablar conmigo y me hablaron sobre la idea, y la ofrecieron, fue como si yo fuera un fan entre la audiencia, mirándola por primera vez en la pantalla con los tres Spider-Men a través de los universos compartiendo la escena juntos. Y tu cabeza, tu pequeña cabeza, simplemente explota. Así que eso es lo que siento principalmente”, expresó Garfield.
Ahora que su versión de Spider-Man es reevaluada y que su aparición en Spider-Man: Sin Camino a Casa se convirtió en la favorita del público, Andrew Garfield sabe que la siguiente pregunta al respecto será sobre si volvería o no a dar vida al héroe.
En redes sociales se ha compartido un movimiento para que Sony desarrolle The Amazing Spider-Man 3 y ya corren rumores de que tendrá una participación en Morbius, pero para el actor lo más importante es si la historia verdaderamente tiene una razón para existir para el público. Garfield no cierra las puertas ante la posibilidad, pero explica que tendría que ser algo tan emocionante como esta última entrega. (Yahoo)