Cabo de la Digesett asesinó anoche a cuatro personas porque exesposa se negó volver con él

Por: Redacción Mirador Central

Santo Domingo. El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que el cabo de la institución Esteban Javier Caro, adscrito a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), provocó anoche la muerte por heridas de bala a cuatro personas y dejó herido de gravedad a un menor de edad.

Los muertos fueron identificados como India Pamela de la Cruz, de 24 años; Marianelis Rosario Tejeda, de 36 años; Indira de la Cruz, de 19, y Liran Méndez Báez, de 54 años.

El hecho ocurrió en el sector Los Coquitos de Los Alcarrizos y según los informes, el agente asesinó a su exesposa porque esta se negaba reconciliarse con él.

El agente primero baleó a su expareja Pamela de la Cruz y luego disparó contra la madre y una cuñada.

Testigos del hecho reportaron que el cabo Esteban Javier Caro, de 32 años, se presentó a la vivienda de su expareja y que sin mediar palabras la emprendió a tiros contra ellas y las demás mujeres que se encontraban en la vivienda hiriéndolas a ellas y al menor de edad.

Tras el suceso, Caro intentó huir, pero fue perseguido por quien se convertiría en su cuarta víctima mortal en una sola noche.

El vocero policial confirmó que el cabo Javier Caro recibe atenciones médicas en un centro de salud que no identificó debido a herida de bala que desconoce la forma en que la recibió.